Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Nos dejaron en el 2019, Candilejas 6 de enero 2020

Víctor Waill


  • Marilyn Ventura | 06-01-2020

Feliz día para todos

Los que nos dejaron sólo y triste, pero dejaron un legado: musical y en otro caso un legado político y social. Tenemos el caso de

Víctor Waill

Considerado como el más importante compositor y arreglista de la salsa, “El maestro” Víctor Waill fue encontrado muerto en su residencia el pasado 8 de julio. Quien fue conocido por impulsar la nueva salsa, con sus arreglos musicales, marcó una época de gloria para exponentes del género como Alex Matos, Asdrúbal, Félix Manuel, Revolución Salsera, Yanfourd, Sexappeal, entre otros.

Cherito

El líder de la orquesta The New York Band, José Jiménez Sosa “Cherito”, tenía 50 años cuando fue hallado sin vida la mañana del 24 de julio en su vivienda ubicada en Santo Domingo Este. Con su agrupación marcó la época dorada del merengue y fue a partir de su primer éxito “Cole” que se generó un sonido distinto con influencias del pop y otras fusiones.

Catana Pérez 

El 12 de septiembre las melódicas notas del piano de Catana Pérez se apagaron luego de que los familiares de la artista dieron a conocer a primeras horas de ese día su deceso.

Rafael Quezada

La más reciente de las partidas de personas vinculadas al mundo del espectáculo, ocurrió el pasado primero de diciembre, cuando se informó del fallecimiento de Rafael Quezada, hermano de Milly. Rafael, quien perdió la batalla contra el cáncer, fue arreglista, trompetista y director de Los Vecinos que hoy lidera su hermana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba