Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

No es tiempo de chistes


  • Marilyn Ventura | 31-03-2020

Feliz día para todos 

El rol que cualquier figura pública en estos tiempos de crisis y cuarentena, debe estar apegado a la coherencia y sobre todo a la prudencia.

Por supuesto utilizar sus redes sociales para informar, aconsejar y conducir de la mejor manera a la amplia población que los siguen.

En pocas palabras servir de portavoces de mensajes alentadores, positivos y de prevención para así ayudar a mitigar un poco la angustia que se vive en prácticamente todo el mundo en estos momentos difíciles por el Corona Virus.

Me ha llamado poderosamente la atención como artistas y algunos llamados “influencers” utilizan sus medios para difundir información cotidiana y trivial como si nada estuviera pasando.

Pero con lo que me quedé con la boca abierta fue con el “bufeo” del exponente urbano Don Miguelo haciendo transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram en momentos tan difíciles y cruciales como los que vive su natal San Francisco de Macoris y toda la provincia Duarte, donde han muertos tantas personas y los hospitales están colapsados.

Estos “live” que el artista realiza todas las noches dejan mucho que desear, debido a que Miguelo contacta mujeres que se unen a él y luego estas bailan semidesnudas y con exóticos movimientos para al final ser objeto de una puntuación de los llamados “jueces”.

Da mucha pena y vergüenza que en vez de estar apoyando a su pueblo, ese mismo que lo ha visto crecer y ha sido soporte importante de su carrera, se dedique a esta actividad vergonzosa que deja muy mal paradas a la mujeres dominicanas y al empoderamiento que estás han demostrado en los últimos años.

Así no Don Miguelo, así no. La patria no quiere carne, lo que quiere es responsabilidad de parte de sus ciudadanos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba