Comentarios Recientes

0

Nixon Román estrena “Se acabaron los hombres”


  • Redacción | 17-03-2020

Con el objetivo de seguir imprimiéndole innovación y calidad al género típico, el artista del acordeón Nixon Román estrenó su primer corte musical de este 2020, bajo el título “Se acabaron los hombres”.

Se trata de una adaptación al típico moderno y bailable, con nuevos colores y con el estilo único que caracteriza a Román, quien además realizó los arreglos de la canción.

“Esta canción tiene la particularidad de que desde el momento que la grabamos sabíamos que iba hacer un éxito, debido a que conecta muy bien con las mujeres, por sus letras jocosas y el ritmo contagioso que tiene”, explicó Nixon.

Román expresó que este es el mejor momento para que los exponentes típicos se reinventen y graben nuevos temas, ya que la música típica está experimentando cambios significativos, como el retiro de su homólogo Yovanny Polanco y el éxodo de músicos a la ciudad de New York.

“Como vengo de una familia netamente de músicos típicos consagrados el camino se me ha hecho mucho más fácil, debido a que la gente conoce de nuestro trabajo y de la calidad que siempre hemos demostrado en tarima”, enfatizó el artista del acordeón.

Con seis años siendo líder de su agrupación típica y quince dentro del género, Nixon se ha ganado el respeto y respaldo de los amantes de la música vernácula, quienes lo catalogan como uno de los mejores acordeonistas del país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba