Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Navidad de luto


  • Marilyn Ventura | 29-12-2020

Feliz día para todos

Que pena fue recibir noticias fatales durante las festividades navideñas y más por tratarse de artistas queridos y conocidos tanto en el país como a nivel internacional.

El fallecimiento de Sandy, cantante dominicano de los años 90, conocido por el popular dúo icónico “Sandy y Papo”, dejó a la población dominicana cargada de dolor y recuerdos.

Con tan solo 48 años de edad y motivado por un infarto cardíaco, Sandy se despidió de este mundo tal como lo hizo en el 1999 su eterno compañero Papo en un accidente automovilístico.

Otra partida  qué dejó gran pesar en la clase artística y en toda América Latina fue la de “el gallo”, el boricua salsero Tito Rojas, quien con 65 años de edad se despidió de este mundo.

Un posible infarto le arrebató la vida al intérprete de conocidas canciones como “Siempre seré”, “Señora de madrugada”, “Usted”, “Condéname a tu amor”, “Por mujeres como tú”, “He chocado con la vida”, “Ella se hizo deseo” y su emblemática “Nadie es eterno en la vida”.

El día de Nochebuena ofreció un especial navideño de manera gratuita por su canal de YouTube. Su último disco fue en el 2019, “Un gallo para la historia”, que incluye temas como “Vivo feliz”, “Los años no pasan en vano” y “Maldito amor, bendito amor”, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba