Comentarios Recientes

0
Heliana Medina

Vivencias y Aventuras

Heliana Medina | helianamedina@lainformacion.com.do

Natucapelli Salón, espacio de belleza que utiliza únicamente productos naturales


  • Heliana Medina | 12-02-2020

¡Saludos lectores!

La alimentación, la moda y ahora también la cosmética intentan cada vez más acaparar el comercio ético a favor del medio ambiente. 

Cada vez son más lo usuarios que optan por os productos naturales para cuidar la salud capilar a largo plazo. 

Raquel Suarez, creadora de los productos 100% naturales NATUCAPELLI, inicia una nueva etapa. Motivada por brindar a sus clientes un servicio sostenible, abrió las puertas de Natucapelli Salón, un espacio de belleza que utiliza únicamente productos naturales y amigables con el medio ambiente. 

“Las usuarias de los productos Natucapelli me pedían que abriera un salón. La necesidad que vi en ellas de que aparte de ofrecerles productos excelentes para recuperar su cabello no eran constantes con su uso. Por eso me animé a abrir el salón y ofrecerles una recuperación total de su melena. No hay nada mejor que un pelo brillante sin necesidad de productos químico”, cuenta Raquel.

Natucapelli Salón es un espacio de bienestar donde el cliente es el protagonista y su trato es personalizado. El establecimiento ofrece productos de alta calidad cero químicos, un personal capacitado, equipos de alta tecnología y mascarillas frescas que que solo se aplican en el establecimiento.

Natucapelli llegó al mercado para cambiar la vida de mujeres y hombres con problemas de alopecia, una marca artesanal, cero químicos, elaborada cumpliendo con todos los estándares de calidad y utilizando productos naturales.

¿Por qué utilizar cosmética natural?

Los productos orgánicos para el cabello poseen componentes naturales que permiten solucionar los problemas de sequedad capilar. Que a la larga es una de las causas que provoca su caída.

Los resultados no son inmediatos. Hay que realizar un tratamiento continuado en el tiempo para paliar los efectos negativos de los productos nocivos y que éstas fórmulas naturales nutran e hidraten tu cabello.

No hay nada como tener a mano algo natural para mejorar nuestro aspecto, nuestra salud, o nuestra alimentación.

Hasta la próxima…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba