Comentarios Recientes

0

Natti Natacha La reina de las colaboraciones

Ver galería

4 imágenes


  • Marilyn Ventura | 28-06-2020

Pensar en Natti Natasha es sinónimo de sensualidad y talento. La dominicana se ha distinguido por su peculiar forma de interpretación y la energía que presenta en cada uno de sus sencillos, los cuales han tenido excelente aceptación por parte del público y la han colocado en los primeros lugares de las listas más populares de la industria musical.

Para que no dejes pasar ninguno de sus éxitos, recopilamos las mejores colaboraciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Tal vez has bailado y cantado cada una de ellas en más de una ocasión, porque su música es el alma de la fiesta. 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en Santiago, República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. 

Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. 

‘Dutty love’

Es un éxito internacional que logró junto a Don Omar. Fue ganador de tres premios Billboard Latino y además es considerado como el sencillo que le abrió las puertas en la música. Sin duda, un clásico que aún es escuchado en los mejores centros nocturnos.

‘Criminal’

Natti realizó una colaboración con el puertorriqueño Ozuna y fue uno de sus temas más exitosos del año pasado, logrando que la cantante fuera una de las mujeres más buscadas en plataformas digitales. Actualmente el videoclip supera los 1200 millones de reproducciones.

‘Amantes de una noche’

Esta canción cuenta con la participación de Bad Bunny, y rápidamente se ha posicionado como una de las favoritas de los seguidores de ambos artistas. Posiblemente su popularidad haga que la escuches en cualquier lugar al que asistas.

‘No me acuerdo’

La dominicana tomó una excelente decisión al unir su voz con la de Thalía. Como resultado obtuvieron un sencillo pegajoso y lleno de ritmo que es ideal entonarlo en esos días que no recuerdas lo que pasó en la fiesta, una noche anterior. ¿Cuántos se sienten identificados con la letra?

‘Otra cosa’

El reggaetonero Daddy Yankee no perdió la oportunidad de colaborar en un tema con la guapa cantante, el cual ya está siendo la sensación entre sus fanáticos. Si aún no lo has escuchado, es hora de que te pongas los audífonos y comiences a disfrutar de ella. ¡Te va a encantar!

‘Tu magia’

Esta canción es un dueto con Lápiz Conciente y esperamos que al igual que los temas anteriores, se sume a la lista de éxitos de Natti Natasha. Así que súbele al celular y deja que el ritmo y la letra de la canción pongan tus emociones como en una montaña rusa.

‘Sin pijama’

Es su colaboración más reciente, en donde fusionó su talento con el de Becky G. No puedes negar que a poco tiempo de su lanzamiento ya es una de tus favoritas. Y aunque trates de evitarlo, te la sabes de principio a fin. ¡Cántala sin pena!

‘La mejor versión de mí’

Junto a Romeo Santos, la artista regaló a sus fans la versión bachata de este increíble tema. Esta canción salió a la luz con un videoclip protagonizado por ambos cantantes. En pocos meses, el video musical tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

‘Runaway’ 

Se trata de una de las colaboraciones más sonadas del año. Natti Natasha tiene protagonismo en la canción y enamora con su increíble voz. El videoclip de ‘Runaway’ tiene más de 245 millones de reproducciones en YouTube y aquí aparece junto a Sebastian Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

‘Instagram’

A inicios de julio, Natti Natasha y Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee, y Afro Bros lanzaron ‘Instagram’. Se trata de una canción veraniega que ofrece el calor latino. El videoclip, grabado en Ibiza, tiene más de 40 millones de vistas en YouTube.

‘Te lo dije’ 

Natti y Anitta, dos de las artistas latinas del momento, unieron fuerzas para lanzar este tema. En el videoclip, ambas cantantes demostraron su lado más sensual. El video musical tiene más de 48 millones de reproducciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba