Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Natti al cine


  • Marilyn Ventura | 01-09-2020

Feliz día para todos

La noticia de que la cantante dominicana Natti Natasha se estrenará en el cine con su primera película y desde la República Dominicana, su tierra natal, ha caído muy bien entre sus seguidores.

Su próximo proyecto, fuera de la música, es grabar su primer filme en Quisqueya, lo que la tiene bastante emocionada.

Aunque no hay muchos detalles de la producción cinematográfica, lo que sí sabe es que Natalia Gutiérrez, nombre de pila de la cantante oriunda de Santiago, estaría rodando la película de las manos de Caribbean Cinemas.

Natti Natasha sin dudas es una exitosa artista dominicana dedicada a lo urbano pero con pinceladas en la bachata y la balada.  Ha alcanzado la suma de siete millones de suscriptores en YouTube.

La cantante se ha posicionado como una de las artistas femeninas más seguidas, con más colaboraciones y pegadas del movimiento urbano en Latinoamérica y actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Recordemos que Caribbean Cinemas, fue la responsable del exitoso largometraje ‘Que León’ y los “Leones” protagonizada por el exponente urbano Ozuna y la presentadora de televisión Clarissa Molina.

La empresa distribuidora se apresta a estrenar a finales de este año “No es lo que parece”, dirigida por David Maler, y que cuenta con la participación de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Jaime Mayol y una participación especial del intérprete urbano Myke Towers.

Hace unos días, Caribbean Cinemas dio a conocer que concluyó el rodaje de la biopic de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la cual llegaría a las salas de cines para el 2021.

Nos imaginamos que trabajar con Natti en el cine será todo un reto, ya que la hemos visto actuar en sus audiovisuales y la verdad que lo hace muy bien. Ojalá esta cinta sirva para potencializar aún más el talento y la gracia de nuestra Natti en playas donde todavía no se le conoce.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba