Comentarios Recientes

0

Música nueva... edición 14 de abril 2021


  • Redacción | 13-04-2021

Reykon presenta “La Suite”

Reykon, uno de los grandes ídolos del género urbano presenta su nuevo sencillo como independiente “La Suite”, una canción con un ritmo muy pegajoso, atractivo y a la vez, una línea diferente a sus lanzamientos más recientes. Este nuevo proyecto muestra al Reykon de hace unos años con la madurez musical de sus másde 15 años de carrera.

Un tono suave y sexy acompaña al video que llega con un contenido divertido y diferente a lo que estamos viendo en el género. La historia de este, creada por el reconocido productor venezolano Alejandro Benzaquen, se desarrolla en diversas situaciones donde suceden cosas inesperadas “Encontramos elementos puestos en ciertos lugares de la escena y terminan jugando un papel totalmente diferente a lo que el espectador espera, todo, basado en lo que puede llegar a suceder en una historia de una relación de pareja… 

Diamond La Mafia lanza “Te Robo” 

Siguiendo la línea de trabajo imparable, el artista urbano Diamond La Mafia lanzó a todas las plataformas digitales su nuevo sencillo “Te Robo”, una canción de corte romántico pop.

 “Te Robo es un tema que alaba y realza la belleza de la mujer, un hombre enamorado que es capaz de hacer cualquier cosa por su dama, relata una relación que comienza como un juego, pero terminan enamorados y no pueden estar lejos uno del otro” Explica Diamond.

Diamond desde sus inicios ha trabajado con la casa disquera Dale Music en sociedad con Gold Capo Entertaiment; mientras que “Te Robo” fue producida por “The Beat Narcos”, perteneciente a los productores “Blax” y “Fresh Melody”.

“Este tema lo trabajamos con mucho amor, el video está bien trabajado, cuidando como siempre que sea apto para todo público, como ha sido nuestra música desde nuestros inicios” Recalcó Diamond.

El videoclip de la canción fue realizado bajo la dirección de Carlos Spinelly y Víctor Rangel de la productora  Movie Warriors, quienes pertenecen a Rodrigo Films y el experimentado Jessie Terrero.

Homero Gallardo dice "A veces" 

El nominado al Latin GRAMMY®, Homero Gallardo, le coloca su sello musical e impregna el sonido de su guitarra a su segundo sencillo discográfico titulado "Aveces" en colaboración con el talento de Jensen.

"Esta canción forma parte de mi esencia, donde me siento libre de ejecutar la guitarra, pero además de producir la música que me hace sentir yo mismo" expresó el artista sobre esta nueva canción lanzada por PC Records bajo la distribución mundial de Sony Music (US) Latin.

El tema fue producido por el propio Homero quien además hizo los arreglos y la guitarras, también contó con la composición de Ivancito, la ingeniería de grabación, masterización y mezcla de Javier Lakambra mientras que el diseño del arte fue de Andrés Lozano y la fotografía de Michelle Vantine.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba