Comentarios Recientes

0

Música nueva...edición 10 de septiembre 2020


  • Redacción | 09-09-2020

Miriam y Manny 

Miriam Cruz y Manny Cruz se unen a ritmo de merengue con “Yo Quisiera Ser”, cuyo tema y videoclip será estrenado este jueves 3 de septiembre a través de YouTube y a nivel Nacional en el programa “Esta Noche Marisela” en la República Dominicana. 

Los intérpretes se encuentran muy emocionados con todo el proceso de producción, donde se puede resaltar la composición de Frank Ceara junto a Manny Cruz. Los arreglos del tema son de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

"La ciudad corazón", Santiago de los Caballeros, fue la locación elegida para el rodaje del videoclip dirigido por Luis Gómez. En él se cuenta una historia de amor que inicia con el noviazgo en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad cumpliendo los sueños juntos.      

Ralphy Dreamz con nuevo álbum

"El Verde es Vida" es el singular título del álbum corto (EP) de Ralphy Dreamzque sale al mercado este viernes 4 de septiembre mediante todas las plataformas digitales bajo el sello Parkeast Music.

Este álbum contiene los temas "Empecé De Cero", "Sigo Chambeando", "En Menos de un Minuto", "El Verde Es Vida", "De Periódico un Gallito" y "Fire Up".

Luego de haberse dado el gusto de homenajear con su bachata a un grande de la música regional mexicana como lo es Don Vicente Fernández, algo que le significó críticas muy positivas, Ralphy Dreamz busca sorprender a sus fieles seguidores con su versión al tema “Fire Up”, en donde nuevamente hace gala de su estilo interpretativo para contar una historia donde se invita a quemar un cigarrillo y relajarse por completo.

Originalmente “Fire Up” es interpretado por la banda T3R Elementoque nace en los Estados Unidos, un tema al que hoy Ralphy Dreamz inunda con su estilo cien por ciento bachata y en donde esta vez el amor y el desamor, quedan un poco de lado, siendo la línea de este trabajo el gozar y darse placeres un tanto prohibidos.

Ralphy Dreamz confirma que cuando se quiere se puede y él ha podido demostrar que tiene talento de sobra para hacer con su bachata las delicias del público, al que ahora invita a pedir en su estación preferida los temas de este nuevo álbum.

RS-ONE lanza"Loco"

El artista urbano RS-ONE sorprendió con el lanzamiento de su último éxito, “LOCO”. El dominicano lanza un pop/urbano que habla del amor, la atracción y el anhelo hacia una mujer que lo tiene loco.

RS-ONE presenta su nuevo sencillo "LOCO" que contiene un ritmo súper pegajoso. El sencillo fue acompañado de un colorido video lyric en YouTube, posicionándose dentro de las plataformas musicales. 

Con LOCO, el cantautor y artista reconocido internacionalmente demuestra su habilidad innata para crear un sonido que es incomparable, versátil y distinto.     En el nuevo tema, RS-ONE muestra su melodía única y su divertida y peculiar capacidad de escribir una canción que captura su esencia como artista global. Su tonalidad singular se combina con un ritmo de reguetón de tempo lento.

“Este tema me llevó a mostrarme en mis redes sociales enamorado, y totalmente loco, muchas personas se conectaron conmigo. Esta canción viene con otro nivel de producción, estoy super feliz de este material, es que a mi me tiene Loco.!!! , comentó RS-ONE.

"Loco" es uno de los temas más esperados y aclamados por los fanáticos del artista, quienes simplemente con los adelantos que compartió cuando estaba en pleno proceso de composición se enamoraron de la canción.

“Loco” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con un video Lyric en la plataforma de Youtube.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba