Comentarios Recientes

0

Música nueva...


  • Redacción | 16-02-2020

Nico lanza “Desde O”

El destacado cantautor y productor de música urbana Nico Clínico está listo para recuperar su espacio en la música y lo hará enamorando al público con el disco “Desde 0”, un álbum hecho con el mejor material del cantante en donde se encuentran 15 temas con versátiles sonidos como solo Nico lo sabe hacer.

“Desde 0”, es la nueva producción de Nico, de donde se desprende el sencillo “Llorarás”. Y es que tras cultivar éxitos con la extinta agrupación JN3, Nico, ha ganado más reconocimiento por su talento como productor, en donde tiene el respeto de todos al crear grandes trabajos para los más importantes exponentes locales.

Ahora, retoma su vena de cantante y esta vez para quedarse. “Lo llamé ‘Desde 0’, porque estoy haciendo borrón y cuenta nueva en mi carrera como cantante. 

Jossie estrena “La Maleta”

El destacado y exitoso merenguero dominicano Jossie Esteban acaba de lanzar a la radio nacional su primer corte musical del 2020 que lleva como título “LA MALETA", de su propia autoría, música y arreglos musicales. 

Con un estilo y sonido inconfundible y que siempre lo ha caracterizado, el artista oriundo de la Vega nos vuelve a sorprender con un tema jocoso, pintoresco y muy bailable “La Maleta”.  

El merenguero relanzó su carrera en Marzo del 2019 bajo la plataforma y manejo del empresario Evelio Herrera y su empresa EHEVENTOS y desde entonces a promovido en la radio nacional, discotecas y bares tres canciones “A cambio de qué”,  “Lo que tú necesitas”,  “Llegó la Navidad otra vez” y ahora nos presenta “LA MALETA”.   

“Se acabó el amor” de Deyvi Simé

Deyvi Antonio Rodríguez Simé, nació y creció en la Romana, Republica Dominicana, en el mundo de las composiciones se inicio escribiendo latín y balada pop. Influenciado por Juan Luis Guerra, Franco de Vita, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona entre otros; su inspiración viene de familia ya que su abuelo paterno fue compositor y un tío suyo también; su tío lo motivo dese pequeño ya que este era cantante en hoteles y era quien le enseñaba cosas nuevas en la música.

Ya el mayimbe Anthony Santos le ha interpretado dos composiciones la primera fue “mal educado”  que gano como bachata del año en los premios soberano 2019 y luego “Se Acabo el Abuso”, que ha sido uno de los más grandes éxitos del mayimbe, tanto así que esta canción lo  motivo a hacerle por primera vez un video musical a una bachata dicho por el propio Anthony Santos.

 “El mayimbe ha sido una bendición para mi, el ha sido muy humilde conmigo, realmente hay cantantes de bachata que también son compositores pero yo entiendo que hay que darle oportunidad a los buenos compositores del país; gente que como yo solo necesita esa oportunidad de demostrar su talento” expreso Simé.

Actualmente Deyvi trabaja con otros artistas en nuevos proyectos. también piensa lanzar su propia agrupación musical ya dado el momento si las cosas se le dan; Dios es el que manda, dice Simé; a quien también el Chaval de la Bachata le grabo el tema “Segundo Plato” tema que está incluido en su más reciente producción discográfica. Tres composiciones discográficas para tres grandes artistas ya que también Héctor Acosta “El Torito” le grabo una composición titulada “Antes del Lunes” la cual llego a la posición número siete de los Billboard. Agradece al empresario Ángel Productions quien fue que le presento al mayimbe Anthony Santos.  Simé también ha escritos temas urbanos, Salsa, Merengue y Baladas y este año, varios artistas internacionales le están solicitando sus composiciones.      

Kerube y sus “Chelecito”

El merenguero típico Kerube Ortiz ha vuelto a la carga con su Kerubanda y acaba de estrenar el corte El Chalecito de la autoría de Ranfis Torres con arreglos del propio Kerube.

Este tema ya ha sido colocado en las distintas estaciones de radio de El Cibao y próximamente en el sur y el este del país, de igual manera ha sido colgado en Youtube y otras plataformas digitales para el deleite de los amantes de El Típico.

Este destacado acordeonista está radicado en la República Dominicana y desde ya ha sentido el calor y respaldo de los seguidores del género que lo acompañan en sus presentaciones en vivo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba