Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Música de tutoría


  • Luisa Rebecca Valentín | 06-08-2020

"Yo te recuerdo cuando han pasado algunos años, yo te recuerdo, aunque al hacerlo me haga daño,  En cada pájaro que vuela, en cada tarde que se aleja, en el rocío que se posa al borde de una blanca rosa, yo te recuerdo porque nunca te olvidé..." Roberto Carlos.

***

Así como exitosa, la vida de Roberto Carlos el gran cantautor brasileño, ha estado llena de momentos de infortunio.  Su vida, llena de altas y bajas, la muerte de tres de sus mujeres,  que le llevaron a alejarse de los escenarios, en una ocasión por diez años,  luego un hijo ciegoa causa de un cáncer, no han impedido que este inmenso compositor y agradable cantante  deje de  escribirle y cantarle al amor.

***

Autor de una larga lista de canciones memorables:  Yo te recuerdo, El gato en la oscuridad, Yo te propongo, Amada amante, Qué será de ti, Detalles, Contando estrellas, Ese tipo soy yo, Mi querido, mi viejo, mi amigo, Amigo, entre muchísimas más, hermosas todas que les invito a disfrutarlas...

***

Su voz peculiar, su acento, su manera de escribir y gran imaginación para decir en canción, lo convierten en un ícono romántico obligado para los amantes de la buena música.  Les invito a escucharlo o a re escucharlo. De hecho, ante situaciones de adversidad, lo veo como un gran ejemplo de sobreponerse, limpiar las lágrimas y seguir adelante.

***

Esta vez, a los 79 años, Roberto Carlos ha encontrado un nuevo amor, con apenas 27 años, la vida le sonríe.  Ay ombe!  Esperamos nuevas composiciones con este nuevo estímulo que hace brillar su vida nueva vez.

***

Gracias a tantos lectores por sus reportes, por sus palabras y por el favor de su lectura.  Gracias por estar ahí.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba