Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Murales de Santiago

Manny Pérez y Abel Martínez.

Ver galería

2 imágenes

Abel Martínez junto a Milly Quezada.


  • Marilyn Ventura | 20-06-2019

Feliz día para tod@s

Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre los murales de Santiago, sin embargo entiendo que este es un gran aporte a la ciudad que cosechará sus frutos a lo largo de los años.
   
No es solo un regalo de Abel Martínez como alcalde, sino la visión de todo un equipo que ha decidido transformar paredes sucias en verdaderas obras de arte.
  
Y esta visión va más allá de los ojos de muchos escépticos e incrédulos, tiene el propósito de convertir a Santiago en un destino cultural y artístico, atractivo ante los ojos del mundo.
   
Esto es plausible, debido a que si los cuidamos adecuadamente podremos atraer turistas de todo el mundo y convertirnos en una ciudad con mucho que ofrecer en términos turísticos.
   
Este tipo de trabajos artísticos es valorado por mucha gente, tanto local como internacional, que disfruta de la buena plástica y sobre todo lo que representa y cuenta cada mural.
   
Los murales de artistas y actores dominicanos son una muestra fiel de que Santiago valora y enaltece las figuras dominicanas, respetando su trabajo sin importar la tierra donde nacieron.
   
Valoremos estas iniciativas de Martínez y su equipo de cultura del Ayuntamiento de Santiago, un trabajo que está siendo emulado por otras alcaldías del país y que está atrayendo a miles de visitantes, lo que motoriza automáticamente la economía santiaguera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba