Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Mujeres que inspiran edición 16 de marzo 2020


  • Marilyn Ventura | 16-03-2020

En el mundo del deporte, del cine, contra los cánones de belleza establecidos, las desigualdades… Sea cual sea el ámbito donde estas mujeres han marcado un antes y un después, todas ellas tienen algo en común: y es que no hay nada que las frene cuando algo quieren.

Porque todas ellas son un claro ejemplo de lucha y superación. Gracias a ellas ha habido un cambio en la historia. Y cuando se trata de injusticias… Créenos, ellas no se van a quedar calladas. Por eso han inspirado al mundo entero. ¿Quieres saber sus historias? Te las contamos con pelos y señales.

Tess Holliday

Tess fue la primera modelo de talla grande que firmó un contrato con una gran agencia de modelos. ¿Y sabéis qué es lo que dijo cuando dio la noticia? “Espero que esto te haga darte cuenta que está bien ser tú mismo”. Desde que era una niña, su madre la apoyó para seguir sus sueños. Y siempre tuvo claro que su peso no iba a ser algo que le frenara para alcanzarlos.

Se apuntó a una comunidad de modelos y empezó el movimiento digital #effyourbeautystandards para animar al resto a subir fotos con sus imperfecciones. 

A día de hoy, Tess tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y ha participado en un montón de campañas publicitarios y progragonizado la portada de varias revistas como Cosmopolitan.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba