Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Mujeres al poder

Comunicadora Isaura Taveras.

Ver galería

3 imágenes

Hony Estrella.


  • Marilyn Ventura | 11-12-2019

Feliz día para todos

Ha causado cierta conmoción el hecho de que comunicadoras dominicanas se lancen a la política.

Algunos entienden que es positivo, sin embargo, otros aseguran que ligar el agua con el aceite no es tan favorable, ya que una de las leyes principales del comunicador es ser imparcial y estar desligado de cualquier colectivo político, social y empresarial para poder hablar con propiedad y libertad.

Lo planteado anteriormente es casi una utopía, ya que de una forma o de otra, aún trabajando en un medio de difusión, tenemos nuestras preferencias e ideologías.

Ahora bien, hay que cuidar la pésima imagen que se formula de un comunicador cuando se involucra en política o cuando sale de ella para dedicarse de nuevo a la comunicación.

Una de las primeras comunicadoras en mostrar sus aspiraciones como diputada fue la santiaguera Brenda Sánchez.

Hony Estrella recientemente presentó su candidatura a vicealcaldesa junto Johnny Ventura en la boleta electoral por el Distrito Nacional.

Ahora  la comunicadora Isaura Taveras se suma a las figuras que irán a los comicios electorales del 2020 como diputada por el PRD.

Faride Raful, Sarah Nolasco, Ramona Luna, Emelyn Baldera, Diulka Pérez,  entre otras, son mujeres que comparten el oficio comunicacional con la ciencia más noble de la humanidad: la política.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba