Comentarios Recientes

0

Mujeres al micrófono: Una nueva forma de ver las noticias


  • Marilyn Ventura | 06-08-2020

Destacadas profesionales de la comunicación y el micrófono se han decidido por la lectoría de noticias desde diversas plantas televisoras del país.

Gente joven, mujeres hermosas, con altos estándares de calidad y ética en su trabajo, quienes brindan la oportunidad de disfrutar cada día de un rostro fresco y con credibilidad.

Dar o leer las noticias responde a una gran responsabilidad por parte de cualquier profesional, debido a que representa informar con la verdad y lograr que todo un país se entere de los últimos acontecimientos noticiosos.

Cada día las mujeres van conquistando más espacios, logrando posicionamiento y aceptación en todos los segmentos de la sociedad, y las noticias no son la excepción.  Las mujeres en esta área están en el poder y llevan supremacía.

“La mujer es más confiable, es más segura, tiene un mayor arrastre entre los televidentes y guarda matices de credibilidad que en el hombre muchas veces no se da”, manifestó un experto en televisión cuestionado por Mirador.

Muchas de ellas son artífices de las mañanas, del mediodía y de la noche, presentando las noticias más importantes de todo el país y mostrando su mejor rostro ante aquellos que las esperan puntualmente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba