Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Mucho habían durado

Harry y Meghan


  • Marilyn Ventura | 09-01-2020

Feliz día para todos

La verdad que la renuncia de los llamados “Duques de Sussex” del Reino Unido y su supuesta partida hacia Canadá no ha sorprendido a mucha gente.

Desde el inicio veíamos con escepticismo esta relación tan particular, donde una mujer norteamericana con una cultura muy diferente a la de su esposo inglés se mudaría a un país totalmente desconocido y con todas las reglas del mundo.

La pareja compuesta por Enrique y Meghan se sienten sofocados por las tantas exigencias y complejidad que ameritan sus cargos.

Y nos imaginamos que aún Enrique naciendo bajo este régimen se siente igual que su esposa gringa, ya que el joven ha tenido la oportunidad de probar las mieles de la libertad y la democracia en países como Estados Unidos.

La parte institucional y la atención mediática que arrastra esta posición que tienen ellos no debe ser tarea fácil.  Siempre en pose, siempre fingiendo y con todas las normas de protocolo y etiqueta del mundo.

A pesar de que nadie del Palacio de Buckingham ha confirmado esta noticia, la información corre como pólvora en medios y redes sociales.

La realeza

En pleno 2020 todavía se habla de realeza, duques, reinas y príncipes; por Dios…deberían revisar esta monarquía rancia y tradición desubicada de tantos años, lo que muchos tildan como “payasada” o ridiculez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba