Comentarios Recientes

0

Modalidad: conciertos virtuales

Eddy Herrera


  • Marilyn Ventura | 15-09-2020

La modalidad de realizar conciertos virtuales se ha mantenido de manera consistente dentro la industria de la música.

Parece que será una opción viable y potable incluso después que termine el Covid 19, debido a que con solo un “clip” y desde la comodidad del hogar se puede disfrutar de un gran recital.

Algunos prefieren hacerlo de manera gratuita, sin embargo otros entienden que montarse en la onda pagada podría ser una buena alternativa para que les entre un “dinerito” en estos tiempos de pandemia.

A continuación te informamos sobre algunos de los más relevantes y esperados conciertos virtuales.

Bad Bunny 

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá el 20 de septiembre un concierto virtual en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

La presentación se transmitirá a través de la página UforiaMusic.com -como parte del regreso de Uforia Music Series-, en su cuenta de Twitter y Twitch, y en el perfil de YouTube de Bad Bunny.

"Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María", dijo un comunicado.

La presentación de Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, marcará el estreno de Uforia Music Series, integrado por un grupo de conciertos virtuales mensuales de reconocidos artistas hasta diciembre bajo el titular de "Uforia Live".

Andrés Cepeda 

Andrés Cepeda se reencontrará con el público, esta vez, en un majestuoso escenario: La Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Desde allí el cantautor y productor bogotano recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países latinoamericanos y de Estados Unidos.

Recorriendo los diferentes espacios de la Catedral, Cepeda se paseará por los sonidos que lo han acompañado durante su carrera, interpretando los grandes éxitos de sus álbumes, con toda su banda, en tres formatos diferentes.

Este concierto virtual es promovido por esta empresa y se transmitirá en la plataforma digital “Big Show Live”, el próximo 2 de octubre, a las 9:00 p.m. Los asistentes al evento podrán adquirir previamente sus entradas en la página www.bigshowlive.com. El precio del acceso es de RD$700, o su equivalente a 12 dólares.

Mozart La Para

Mozart La Para presenta este sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche su concierto virtual “Imparable”.

El recital streaming, bajo la modalidad de paga, se podrá ver a través del portal www.wachaoplus.com a un costo de diez dólares.

El auto denominado dolor del género realizará su primer concierto virtual en formato “Pay Per View” donde, sonarán los temas más recientes del artista, y donde presentará parte de su nuevo álbum llamado “Otra Visión” que será lanzado en octubre, además de todos los que lo han mantenido activo durante su carrera. 

Como invitados estarán Kiko El Crazy, Chimbala, El Mayor, Shadow Blow, Rochy RD, Liro Shaq, entre otros.

Eddy Herrera

Eddy Herrera tendrá el próximo concierto virtual por paga.  “Eddy Herrera Reloaded-Recargado”  se llevará a cabo el 18 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, por la plataforma ADN Stream Concerts.

Las boletas tendrán un costo de 12 dólares por persona.  El show contará con la producción de René Brea y Henry Jiménez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba