Comentarios Recientes

0

Miriam Hernández se reencuentra con su público de Santiago


  • Redacción | 25-08-2019

Santiago.-“Estoy feliz de estar aquí con ustedes, en este teatro tan hermoso y donde tenía diez años que no venía.  Quiero felicitar al teatro que está cumpliendo 24 años de fundación”, fueron las primeras palabras de la artista Myriam Hernández al conversar con el público que fue a disfrutar de su concierto “La fuerza del amor” la noche del viernes al Gran Teatro del Cibao, bajo la producción de César Suárez Jr.
   
La estrella chilena salió a escena justo a las 9:00 de la noche respaldada por una estupenda banda de cinco músicos y dos coristas.
  
Vestida totalmente de rojo, Myriam comenzó su descarga musical con “Quiero cantarle al amor”, seguido de la emblemática “Eres”, “Si pudiera amarte” y “Ese hombre”. Junto a sus coristas hizo una coreografía con el tema “Que no”.
   
“Esta noche es especial porque estoy junto a ustedes, amo la República Dominicana y como cristiana quiero recordarles que el amor es lo más importante en la vida de un ser humano, y a veces las cosas más simples son las más significativas”, comentó Hernández.
   
De inmediato le dedicó a Dios la canción “Te amo tanto”, un mensaje que también puede sentirse a través del amor que se tiene por los hijos. “Mío”, “No te he robado nada”, un midley de canciones románticas incluidas “Lloraré” y “Deseo” dieron continuidad al romántico recital.
   
“Tonto”, “He vuelto por ti”, “Te pareces tanto a él” “Peligroso amor”, “Huele a peligro”, “Ay amor” la hicieron reflexionar por lo que dijo “que maravilla sentirles, hay canciones de amor pero también amores obsesivos y con estos hay que tener cuidado, es mejor alejarse”.
   
En conversación con su auditorio, compuesto en su gran mayoría por personas mayores y contemporáneas, les hizo una pregunta, ¿por qué creen ustedes que se terminan las relaciones amorosas?
   
A lo que el público, el cual no llenaba la sala a su totalidad, respondió: por traiciones,  falta de comunicación, se muere el amor, malos entendidos, infidelidades, entre otros aspectos.
   
La dama explicó que sobre todo eso ha pensado mucho y que ha llegado a la conclusión que terminan por falta de detalles, por lo que instó a los hombres a no dejar morir esa galantería y recordarles a sus esposas cada día lo bellas que son.
   
Esto la llevó a interpretar de manera magistral “Un hombre secreto”, “El hombre que yo amo” y “Herida”.
   
“Gracias por ese cariño por ese amor Santiago, Dios los bendiga siempre”, dijo retirándose del escenario, para luego regresar tras la insistencia del público de “otra, otra, otra”.
   
La más esperada de la noche, “La fuerza del amor” cerró una velada extraordinaria  con una de las mejores intérpretes latinoamericanas.   Arrojando rosas blancas al público les dijo adiós al auditorio, hasta el próximo reencuentro con Santiago.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba