Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Miremos más allá

María Celeste Arrarás


  • Marilyn Ventura | 13-08-2020

Feliz día para todos

Si analizamos detenidamente el caso del despido de María Celeste Arrarás notaremos que hay detalles que no cuadran ni encajan en el rompecabezas.

No entendemos como una figura de la talla de María Celeste fue desprendida de su propio proyecto televisivo, al cual le dedicó veinte años de su vida.

Si se trataba de una situación por motivos de pandemia cómo nos explican que el programa no salió del aire y continúa totalmente igual, en el mismo horario y con el mismo formato.

Y si los problemas eran económicos por qué se le continuará honrado el contrato de trabajo que ella tenía por un tiempo bastante largo, según sus propias palabras.

Una nueva figura sustituye a María Celeste, se trata de la periodista mexicana Rebeka Smith, quien tenía cinco años en la cadena como reportera desde la ciudad de New York.

Son situaciones que no nos explicamos, no nos cabe en la cabeza.  Aquí hay algunos datos que no han sido revelados y nos quedan muchas preguntas sueltas sobre ese caso.

Con todo este análisis llegamos a la conclusión que lo que se quería era sacar la figura de Arrarás de la cadena; al parecer había algo que no cuadraba con ella o simplemente aquí hay información que no se ha revelado.

Si tenemos sentido común y nos detenemos a ver más allá de lo que nos presentan los medios, de seguro llegaremos alguna definición de lo que ha pasado en este tenor.  Es importante mirar el trasfondo, no creer y dar por sentado todo lo que leemos o vemos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba