Comentarios Recientes

0

Mirador +...


  • Redacción | 19-02-2020

Música y lechones en Santiago

El Carnaval de Santiago 2020 dedicado a la artista Maridalia Hernández continuará este domingo 23 de febrero con su tercera jornada festiva.

Los principales grupos de lechones y comparsas, así como personajes independientes desfilarán por la Gran Zona de Carnaval comprendida entre las Avenidas Las Carreras, Francia y las calles del Sol, Daniel Espinal, área monumental y boulevard del teatro regional con el entusiasmo y alegría que les caracteriza.

Mientras el sábado 22 en la Tarima Presidente se presentarán los aristas urbanos Bulín 47 y Chimbala a partir de las ocho de la noche, con musicalización del Dj Junior Contreras y  la animación de Jean Carlos Sánchez

La organización de este año está a cargo de las principales autoridades de la provincia,  Ana María Domínguez, gobernadora de Santiago, Abel Martínez Alcalde Municipal, Julio César Valentín Senador de Santiago, José Núñez de la Dirección Regional de Cultura, Brenda Sánchez directora del Gran Teatro del Cibao, José Antuñano del Monumentos a los Héroes de la Restauración, Fausto Domínguez (Kiwa), Miguel Jiménez,  Manuel Ulises Bonnelly, Víctor Erarte, María Martínez la Corporación Carnavalesca de Santiago y Medios Unidos del Cibao.

El desfile final está pautado para el domingo 1 de marzo donde se espera la asistencia masiva del público.

Regresa el Carnavalito 

El Centro León celebrará el Carnavalito 2020 este sábado 22 de febrero en sus instalaciones de Santiago de los Caballeros. La actividad se caracteriza por la amplia representación de los diversos personajes tradicionales del carnaval dominicano.

Este encuentro anual da la oportunidad a los infantes de tener interacción con los personajes tradicionales del carnaval dominicano y sus historias. La jornada vespertina iniciarácon talleres de maquillaje y elaboración de disfraces de carnaval. 

Por cuarto año, se incluye la realización delConcurso infantil y juvenil de disfraces personajes tradicionales del carnaval dominicano donde siempre hay una creativa participación de niños y jóvenes.

Aliany García en su nueva etapa

“Me dicen serpiente” de Aliany García ya ha sido reproducida un millón de veces en Youtube, y sigue acumulando miles de visitas cada semana, convirtiendo a esta canción en una de las más escuchadas en el país en lo que va del 2020.

Con este sencillo lanzado el 12 de diciembre 2019, la artista urbana, considerada como la nueva voz de la calle de República Dominicana, y que arrastra con la sombra de las críticas que constantemente le hacen a las letras de sus canciones, inició una nueva etapa, en la que su interés es cantar temas aptos para todo público.

Es por ello, dice estar muy orgullosa con su progreso en la escena nacional y espera seguir llenando de energía al público: ”Me siento muy contenta por la nueva música que estoy haciendo y que mi nueva canción que es de letras limpias, junto a un moderno videoclip, han logrado gran aceptación entre los amantes de este género musical”, comenta Aliany.

En su corta carrera musical, la artista tiene varios sencillos, los cuales han sido muy populares en las diferentes plataformas digitales, que le ha traído pararse en el escenario y compartir tarima con grandes exponentes del movimiento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba