Comentarios Recientes

0

Milly De Moya “Ojala reencontrarnos el próximo año”

Comunicadora Milly De Moya


  • Marilyn Ventura | 17-10-2019

Luego de dos años como animadora de las Aguilas Cibaeñas y con muy buenas críticas por parte de la crónica especializada, la comunicadora Milly De Moya no apareció en el grupo de animadores.
   
“Realmente fue una decisión personal, porque este fin de año tengo muchos proyectos, estoy en asuntos políticos, tengo varios viajes programados y no quería faltar a mi compromiso, lo que si espero es poder reencontrarme con mi amado equipo y su fanaticada el próximo año”, explicó De Moya.
   
Dijo que todo el mundo sabe que ella es aguilucha de corazón, que conocen su pasión por este equipo, que no dejará de asistir al estadio cuando pueda y que se mantendrá atenta para que las Aguilas se coronen campeones esta año.
   
Sostuvo que con meses de anterioridad conversó con la familia Sánchez y les explicó su situación, por lo que entiende no recibió el llamado este año por lo que había planteado.
   
“Con Wilson me siento sumamente cómoda trabajando, nos llevamos muy bien, a los jóvenes nuevos no les conozco, solo había escuchado de Anthony por el realty de Jochy Santos, pero espero hagan un excelente trabajo”, comentó.
   
Otro de los proyectos que Milly tiene en el tintero es una producción televisiva para el próximo año, por lo que trabaja arduamente en esta iniciativa.
   
Enfatizó que siente mucha nostalgia de no poder animar para las Aguilas este año, un trabajo que hace con gran pasión, no solo por ser aguilucha sino porque ama comunicar.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba