Comentarios Recientes

0

Milly con tributo a los médicos


  • Redacción | 05-07-2020

Milly Quezada, la Reina del Merengue, rinde un merecido homenaje a doctores, enfermeras y personal médico que han trabajado arduamente en apaciguar los efectos de la pandemia con el tema "Gracias a ti".

"Quedé impactada al ver un reportaje de Alicia Ortega en la República Dominicana sobre las condiciones de trabajo del personal médico en los hospitales y de ahí salió la idea de rendirle un homenaje musical con el tema 'Gracias a ti' bajo la composición de mi hijo Anthony Vásquez y la producción de Antonio González" expresó la artista ganadora de Latin GRAMMY®.

Este tema cuenta con un audiovisual realizado por el editor Félix Ariel Liria, con la colaboración del reconocido productor Alberto Zayas, donde se plasman imágenes del servicio médico en acción, combinadas con imágenes de vida representadas por Milly.

Desde su cuenta de Instagram, Milly Quezada ha realizado el "Gracias A Ti Challenge" donde ya varias figuras reconocidas del entretenimiento se han sumado, entre ellos están los artistas Erika Ender, Gisselle, Manny Manuel, Vladimir Dotel (Ilegales), Pavel Núñez, Frank Ceara, Miosotis La Cantante y Katia Rodriguez.

Milly Quezada, su equipo de trabajo y La Oreja Media Group han decido donar todos los fondos que se generen mediante la difusión en las diferentes plataformas digitales a favor de la fundación Caminantes Por La Vida, institución que trabaja con la finalidad de colocar la salud como propulsor de la calidad de vida del dominicano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba