Comentarios Recientes

0

“Milly & Company” están felices


  • Redacción | 27-09-2019

La reina indiscutible del Merengue, Milly Quezada, se clasifica nuevamente como la artista mayormente nominada de la República Dominicana a los Latin Grammy y ganadora de cuatro Latin Grammy en su carrera musical. Milly Quezada la artista dominicana de mayor repercusión a nivel mundial ha sido nominada por su producción discográfica “Milly & Company” en la categoría “Mejor álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” presentado por La Academia Latina De La Grabación quien dio a conocer el día de hoy los nominados a la vigésima entrega anual de los Latin Grammy que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en Univisión.
   
“Milly & Company” es la producción número 34 de sus discos en la cual se une a grandes artistas. Este disco es una producción llena de valor. El álbum contiene 10 temas musicales entre los que se encuentra “De Colores” junto a Ilegales, “Rutina” con Gilberto Santa Rosa, “Con Los Ojos Cerrados” junto a Héctor Acosta “El Torito”, “Yo Te Quiero Querer” con Pavel Núñez, entre otros y se distribuyo mundialmente por La Oreja Media Group.
   
Con el Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, la artista interpreta el tema “Mi Pasado de Ti”, además en el tema “La Pimienta es la que Pica” se une a las talentosas Maridalia Hernández y Fefita a ritmo de merengue típico dominicano.
   
Gracias a la tecnología, Milly Quezada pudo cantar el tema “Ella” con la Gran Soberana de la República Dominicana, la artista Casandra Damirón, además de rendirle un homenaje con la canción “La Celosa”.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba