Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Merengueros de los 80


  • Marilyn Ventura | 05-02-2020

Feliz día para todos

Nos hemos ido enterando paulatinamente de muchos de los merengueros de los 80, quienes eran potenciales consumidores de sustancias prohibidas.

Parecería que era una mal de aquella época, donde el merengue estaba en su mejor época y ellos, los merengueros, disfrutaban de sus mieles.

No es un secreto para nadie que los 80 fue la época dorada del merengue, donde las grandes masas disfrutaban a plenitud de estos bailes y sus exponentes se convirtieron en una especie de héroes protagonistas de la escena musical.

Seguidos, admirados y sobre todo con un poder adquisitivo muy alto, lo que les permitía hacer y deshacer fuera de los escenarios como mejor les pareciera.

Las declaraciones de Sandy Reyes, una de las mejores voces de aquella época, ha dejado sorprendido a muchos sin embargo otros estamos acostumbrados a este tipo de declaraciones.

Lo bueno de esta información ha sido el mensaje claro y contundente que Sandy ha enviado a los jóvenes de hoy, de que no se inmiscuyan ni prueben en este tipo de sustancias, ya que el que está en eso ni ve, ni oye, ni entiende  ningún tipo de consejo.

Asegura que las drogas destruyen a las personas tanto moral como económicamente, por lo que está dispuesto a llevar este testimonio a estudiantes y jóvenes a través de charlas y talleres.

Valoramos la valentía de Reyes de expresar esta condición que le aquejó por varios años y aplaudimos que haya podido salir de este flagelo a tiempo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba