Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Me gusta la tuya…

Jochy, Daniel, Roberto y Manolo


  • Marilyn Ventura | 31-01-2020

Feliz día para todos

Una comedia de muchos enredes y risas a granel es lo que te encontrarás en las salas de cine de todo el país con la nueva comedia de Roberto Angel Salcedo.

“Me gusta la tuya” no es más que eso, situaciones entrelazadas que se van desarrollando paulatinamente y crean conflictos cargados de jocosidad y expectativa.

Debo resaltar el excelente trabajo actoral de Daniel Sarcos.  Verlo actuar fuera de su habitad normal que es la televisión, definitivamente resultó un deleite.  Muy concentrado en su papel, orgánico y con un histrionismo impresionante.

Lo de Fausto Mata ya lo conocemos, es buen actor y sobre sus hombros descansa toda la carga humorística de la película, aunque entendemos es bastante predecible en sus chistes.  Fausto es demasiado bueno y pueda dar mucho más.

Me gustó mucho también el trabajo de Ibelka Ulerio, quien no parecía que estaba actuando sino que era su propia vida y eso es bueno para cualquier actor.  Diana Filpo de nuevo demostró que tiene lo suyo para la actuación.

La trama es relajada, es un buen motivo para ir al cine en familia, donde nada es lo que parece y al final nos damos cuenta de muchas confusiones.

Roberto Angel Salcedo de nuevo apuesta por el humor y las comedias de enredos que tanto les gustan, aunque entiendo en esta ocasión se arriesgó un poco más, tratando de una manera muy sutil y divertida el tema de la homosexualidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba