Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Masterchef Junior

Pamela, Radhamés y Carlos


  • Marilyn Ventura | 09-01-2020

Feliz día para todos

Era emocionante ver cada domingo a estos pequeños cocinar en las cocinas de Masterchef Junior.

Me emocionaba bastante, ya que vemos personas adultas, entre las que me incluyo, que no sabemos manejar a la perfección el departamento de humo y grasa, sin embargo el entusiasmo y la destreza de estos pequeños era realmente impresionante.

En el capítulo final tenía mis dudas sobre el ganador, ya que entendía que tanto Radhamés como Carlos podrían alzarse con el primer lugar.  Carlos tuvo un excelente desempeño durante el trayecto del espacio, pero al final el pequeñito Radhamés lo venció.

Radhamés Flores, de tan solo 13 años, se convirtió en el primer Masterchef Junior de República Dominicana, presentando dos platos, uno fuerte y un postre.

En esta ocasión estuvieron como jurado los tres que iniciaron el espacio, Francis, la chef Tita y Leandro, pero se sumó un invitado muy especial y querido: Saverio Stassi.

Carlos y Pamela fueron muy buenos competidores, mostrando gran pasión por lo que hacían, sus familiares le acompañaron y resultó ser un programa muy emotivo para todos los televidentes.

Nos imaginamos que ahora Masterchef hará una pausa bien merecida, ya que lleva tres temporadas consecutivas, eso sí imponiendo un concepto de calidad y alta televisión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba