Comentarios Recientes

0

Martha Heredia con buenas nuevas


  • Redacción | 18-05-2020

Martha Heredia una de las jóvenes solistas con mejor potencia vocal del país dió a conocer mediante sus redes sociales lo que será su especial musical “Live Sessions” comenzando con el tema inédito “Magia” escrito por Heredia junto a la colaboración de Roy Tavare, una balada pop romántica con letra verdaderamente limpia.

Un equipo compuesto por Pakistanio joven promesa de la fotografía y audiovisuales en la dirección, y con el piano el talentoso Diamond Keys, quien los últimos días ha trabajado de la mano de Heredia en múltiples eventos, covers y colaboraciones.

Esta “Lives Sessions” contará con los temas “Sin ti” y “Si alguna Vez” temas escritos por Heredia en sus inicios musicales. “Quiero darles a conocer a todos mis seguidores y publico mis canciones, esos temas que he tenido la oportunidad de componer, y que a mis fans desde LAI vienen escuchando” comentó Martha en sus redes.

En los próximos días serán publicados los diferentes audiovisuales y también contaremos con la participación de nuevos talentos de la música y artistas establecidos colaborando y haciendo buena música con este especial.

Martha Heredia está en todas las redes sociales como “@MarthaHeredia” ahí pueden tener más información del especial y disfrutar de toda su música.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba