Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Marcos Taveras, se convierte en coreógrafo oficial de Natti Natasha

Coreógrafo dominicano Marcos Taveras.


  • Luis Felipe Núñez | 10-12-2019

El coreógrafo dominicano Marcos Taveras, define el 2019 como un año de grandes retos y desafíos profesionales, pues en su rol de coreógrafo oficial de Natti Natasha, proyecto que viene trabajando desde finales del 2018, ha asumido la gran tarea de resaltar el talento dominicano conformando su cuerpo de baile con bailarines dominicanos. 

Con más de 50 presentaciones a nivel mundial este año dentro del Tour Iluminatti, Marcos Taveras se ha enfrentado a grandes escenarios creando performance competitivos y obligándolo a él a ser más que un simple coreógrafo. Esto lo ha llevado a capacitarse en otras áreas de producción de estos espectáculos, lo cual resalta como una debilidad en el mercado local.

Durante el año ha estado realizando una serie de Booking Class, con la intensión de descubrir nuevos profesionales del la danza para incluirlos en los diferentes crew de bailarines que dirige. El cierre de lo que ha llamado “Dance Tour by Marcos Taveras” será en la ciudad de Santiago dentro del marco de “BlackOut Most Wanted”, un Dance WorkShop a celebrarse los días 14 y 15 de Diciembre en Project Studio Arts, junto a Pablo Pérez, Erick Guzmán, Iván Tejada, Luther Davis y Diego Vicos.

Es oportuno recordar que el destacado coreógrafo trabaja también con numerosos artistas de renombre a nivel local entre los que están Manny Cruz, Ilegales, Martha Heredia, Lo Blanquito, entre otros… Y que además este año celebró su entrada a ser parte del Récord Guinness del Merengue, obtenido en Noviembre del año en curso; ya que Marcos, junto a Laura Ramírez, fueron los encargados de montar la coreografía realizada por 440 parejas de diferentes provincias de República Dominicana, agradece se manera especial a la producción de este evento que estuvo a cargo de Alberto Zayas & AZ FILMS, por la oportunidad y la confianza depositada en ellos ante este gran reto.

Además de que ha trabajado en importantes producciones para artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan, Premios Soberano en sus últimas dos ediciones, el videoclip de Maluma para el sencillo “Sin contrato”, Concierto de Anthony Santos en Radio City Hall, etc. Con más de 15 años de trayectoria en la danza, Marcos se encuentra en pleno asenso en su carrera profesional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba