Comentarios Recientes

0

Manuel Medrano repite éxito en Santiago


  • Marilyn Ventura | 18-02-2019

SANTIAGO.-El público llegó puntual a su segunda cita con el colombiano Manuel Medrano en las instalaciones del Parque Central de Santiago.
   
Previo a Medrano, Zeo Muñoz hizo de las suyas con hermosas canciones que fueron ovacionadas y coreadas por el masivo público que asistió a la presentación de Privé Events que dirige Jimmy Frías.
   
Con su guitarra en manos, el artista que actualmente reside en Nueva York dijo “me alegra ser parte del éxito de este concierto y de venir a cantar en este fin de semana de San Valentín”.
   
Finalizada la parte de Zeo, cuando el reloj marcó las 12:15 de la noche, Manuel Medrano hizo su entrada con los brazos abiertos, y  regalándoles un beso a todas las chicas asistieron.
   
Poco más de una hora bastó para que Medrano interpretara todos sus éxitos y cautivara al público, netamente compuesto por gente joven, quienes se apalancaron frente a la tarima y jamás se movieron de ahí.
   
El tema que escogió para iniciar este concierto fue “Una y otra vez”, seguido de “Bajo el agua”,  “Yo solo nado contigo”, “Nada”, “Quédate” y “Cómo Haces”.
   
El repertorio continuó con “El swing de la propuesta”, “Como hacer para olvidarte”, “La mujer que bota fuego”, “Cuando te pensaba”, “Donde nadie pueda ir” “No sé si salga el sol”, y para finalizar su éxito “Fuera del planeta”.
   
Dentro del concierto, el artista ganador de dos Premios Grammy Latinos en 2016 habló con el público, se tomó selfie y realizó una dinámica con sus músicos que resultó bastante divertida.
   
Cada músico hizo una pincelada de sus dotes artísticas. Sin duda, el que más emocionó fue Diego de la Torre, quien cantó “Burbujas de amor” y luego Medrano interpretó un poquito de “Vale la pena”,  también de Juan Luis Guerra.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba