Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Manny Cruz, persistente y audaz

Manny Cruz


  • Marilyn Ventura | 26-05-2020

Feliz día para todos

Desde que Manny Cruz decidió salir con su proyecto en solitario, luego de pertenecer al grupo Aura, hemos visto como este joven ha sido persistente y muy audaz con su carrera.

Buenas canciones, merengues románticos, colaboraciones, lanzamientos de discos, presentaciones en importantes escenarios, giras y demás, han formado parte de este artista dominicano.

Manny no le tema a los retos, a los cambios, siempre está innovando, también se ha convertido en un influencer de las redes sociales y una individuo sensible ante las causas sociales.

Ahora Cruz lanza este miércoles su segunda producción discográfica “Bailando Contigo”, material que lleva más de un año produciendo.

El disco incluye nueve canciones, entre estas: “Bailando Contigo”, “En Esta Navidad”, “15 Primaveras”, “Dime Que Si” Remix ft. Ilegales, “Marido y Mujer” ft. León Yamil (Be Crazy), “No Me Lo Creo” ft. Eddy Herrera y “Deja Vu”, originalmente interpretada por Shakira y Prince Royce en bachata y la cual es co autoría de Cruz. 

El disco cuenta con arreglos de Antonio González, Richy Rojas y Edwin García.  La producción estará disponible a partir del miércoles 27 mayo en todas las plataformas digitales.

Manny, sin planificarlo, se ha convertido en una buena y potable opción como relevo del merengue, sin tener detrás la gran orquesta de músicos, solo con su carisma, talento y humildad.  Su forma particular ha conquistado el corazón de los dominicanos de la mejor manera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba