Comentarios Recientes

0

Manny Cruz está listo para su reto

Manny Cruz


  • Redacción | 22-08-2019

Santo Domingo.-El “Príncipe del Merengue” Manny Cruz, tiene todo listo para la presentación de su concierto en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall del próximo viernes 30 de agosto (Uepa Tickets), en lo que supone un encuentro con su público a escala mayor, ya que tiene como invitados especiales a Sergio Vargas, Mark B,  Martha Heredia y Daniel Santacruz.
  
Bajo la producción de Inversiones Lagarz y Focus Group, y auspicio de Altice Music, Brugal, Chivas, Heineken, Telesistema y Listin Diario, el concierto “Sabes Enamorarme” tiene una banda de excepcionales músicos dirigido por Antonio González quien además está en el bajo, Manuel Matos – guitarra, Raynel Okil – Batería, Hjalmar Okil – percusión y Emil Pimentel – teclados.
   
El ganador de tres galardones en la pasada edición de Premios Soberano y dos veces nominado a Premios Grammy, hizo saber que el concierto está dedicado a su padre ya que la fecha del concierto conmemora dos años de su partida.
   
“Me siento muy contento de compartir con mi público todas las emociones que supone un concierto de este nivel dado que me mantiene conectado con mi gente de Santo Domingo, en momentos que también anunciamos gira por distintos puntos del país”, expresa Manny Cruz.
   
Se recuerda que Manny ha sido el propiciador de un ecosistema favorable para el resurgimiento del merengue, siendo pionero en el relevo dentro de un género que hasta antes de su ingreso, no tenía claro el rumbo a seguir de cara a las nuevas generaciones.
   
Gracias a temas como “Sabes Enamorarme”, “Bailando Contigo”, “Tienes Dueño”, “Aquí se Va”, “Dime pa Que”, “Marido y Mujer”, “Sobrenatural” así como su más reciente lanzamiento con el “Galán del Merengue” Eddy Herrera, llamado “No Me lo Creo”, el joven artista se ha convertido en el “Príncipe del Merengue” y en el cabecilla del “Nuevo Merengue”.
   
La versatilidad de Manny Cruz queda evidenciada en los múltiples géneros en los que compone y graba, ya que con sorprendente maestría hace gala de su dominio del Pop, Bachata y Merengue, posicionándose en un sitial privilegiado como innovador musical.
Su repertorio ha logrado lo que pocos y es permear todas las edades en un hecho que confiere singularidad a su carrera pues no siempre podemos ver a un artista que aglutine en un mismo concierto a jóvenes, adultos y adultos mayores, que han encontrado en Manny Cruz a su artista favorito.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba