Comentarios Recientes

0

Madres famosas, entre el reconocimiento y la responsabilidad

Carolyne y Luis Alberto..

Ver galería

6 imágenes

Amelia junto a sus hijos.


  • Redacción | 28-05-2020

Ser madre y famosa a la vez no es tan fácil como parece.   En estos tiempos de tanta exposición mediática y ante los ojos inquisidores de los seguidores la tarea se hace cada vez más difícil.

Y e que se tiene una responsabilidad doble, por el hecho de ser paradigma en el hogar y fuera del hogar.

Aquellas que deben trabajar en medios tan complejos  como la televisión, la radio o cualquier otro canal donde se esté expueso al escrutinio y la crítica, deben pisar bastante fino para no caer en el descrédito y el señalamiento.

El mundo del entretenimiento tiene múltiples aristas, entre ellas que sus protagonistas deben ser ejemplos para la sociedad y el entorno, donde no se permiten errores ni controversias.

Ese pequeño que te espera en la casa cuando las luces se apagan, merece tener una madre, aunque famosa por su trabajo o por las redes sociales, con quien se sienta orgulloso de que lo lleve de la mano siempre.

Es por esto que las figuras públicas están llamadas a servir de guías, de ejemplo, de perseverancia y constancia no solo ante los ojos de la sociedad sino ante los ojos de sus hijos.

Además existe la propia concepción de no querer fallarles nunca a los pequeños de la casa, aún siendo una celebridad o alguien muy conocido, donde por lo regular se está muy expuesto y se tiene acesibilidad a muchas cosas que podrían ser tentadoras.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba