Comentarios Recientes

0

Luz y Natti, buena entrevista

Luz García y Natti Natasha


  • Redacción | 25-02-2019

SANTO DOMINGO.-La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, trajo en exclusiva desde la ciudad del sol, Miami, a la ganadora de cuatro premios en la edición 31 de Premio Lo Nuestro Natti Natasha.
   
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista santiaguera de corazón habló de lo difícil que fueron sus inicios y lo qué pasó cuando dejó Santiago para irse a New York detrás de un sueño.
  
“D'Style” fue la primera agrupación musical a la que perteneció, sin embargo, un reencuentro con el exitoso productor musical “Link- On” cambiaría su vida. Reconoce a Don Omar como padrino musical, aunque se muestra reticente al ser cuestionada sobre las especulaciones de un posible romance en su momento.
   
En un encuentro cercano desde la ciudad de Miami habló de lo que representa ser mujer en la industria de la música. Confiesa su sentir sobre las especulaciones de muchos sobre su cambio físico y si se ha sometido o no a cirugías estéticas.
   
“La mejor versión de mí” es la nueva canción de la interprete, canción que en menos de 24 horas superaba el millón de reproducciones en Youtube, aquí le canta al desamor y entre lágrimas interpreta el emotivo tema, nosotros aprovechamos el tema para averiguar si llora por alguien o si su corazón está comprometido. De igual forma habla de nueva disco IlumiNatti donde se sale de las colaboraciones y experimenta otra faceta de su carrera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba