Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Luz en la piel de Marilyn


  • Marilyn Ventura | 17-01-2020

Feliz día para todos

Siempre debemos hablar o escribir de la comunicadora Luz García y siempre lo hacemos con buenas nuevas y notas positivas.

Y es que Luz no para de trabajar y por lo regular se embarca en buenos proyectos que le suman a su imagen y a su carrera.

Hemos visto como García no acepta todas las propuestas que le llegan a las manos, sino que los estudia cuidadosamente para escoger lo mejor de lo mejor.

Ahora está inmersa en una interesante obra teatral, donde le dará vida a la enigmática estrella de cine y símbolo sexual norteamericana Marilyn Monroe.

Se trata del montaje “Marilyn Monroe, última llamada”, con dramaturgia y dirección de Antonio Melenciano y escenografía  de Fidel López.  Estará en escena a partir de marzo.

Desde ya se siente la expectativa en medios y redes sociales por ver esta puesta sobre las tablas, la cual de seguro viene con el sello de calidad y profesionalidad que caracteriza a la conductora y productora de Noche de Luz.

Se dice que Luz tiene varios meses ensayando de a duro como decimos en buen dominicanos, preparándose tanto física como mentalmente para interpretar este complejo personaje.

La puesta en  escena contempla varios  aspectos  artísticos  y personales de Marilyn, en una propuesta de planteamientos escénicos muy artísticos y  refinados, con elementos del music hall, drama y por supuesto el glamour del viejo Hollywood.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba