Comentarios Recientes

0

Luis Cepeda se siente orgulloso de “Colours “


  • Redacción | 23-02-2020

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA realizó el cine fórum de la película “Colours: Los Rostros sin Nombre” dirigida por el destacado cineasta dominicano Luis Cepeda, quien dijo sentirse orgullo de su primer largometraje y del equipo de actores que trabajó en la película.

Cepeda compartió con los presentes sus vivencias durante el rodaje del filme, el cual recientemente fue galardonado en Premios La Silla, en las categorías mejor vestuario y diseño de sonido. 

Durante el conversatorio el director expresó que la película le llena de satisfacción debido a que es su primer largometraje y por el brillante desempeño del elenco. 

Resaltó la estructura de la trama, interpretada por virtuosos actores que gozaron de libertades para el desarrollo de sus personajes con el objetivo de lograr un producto audiovisual excepcional.

El drama romántico Colours ha sido también ganador del premio del público en el festival de Cine Global Dominicano que organiza Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). Se centra en la vida de una joven estudiante de arte que lucha por alcanzar su sueño de ser una gran pintora, en el contexto de los años de 1950-1978.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba