Comentarios Recientes

0

Luis Abinader y El Torito prometen cambio


  • José Zabala | 22-06-2020

El futuro senador por honor, lamento el deterioro de Bonao y la provincia en los últimos 14 años. Promete acción inmediata en diferentes áreas de servicios en todos los municipios a partir del 5 de julio 2020. 

El candidato presidencial Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el candidato a senador del mismo por partido por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito”, sostuvieron un encuentro de trabajo en mira a la recta final de sus respectivas campañas para las elecciones presidenciales y congresionales de próximo 5 de julio 2020. Durante la reunión realizada en el comando de campaña en el distrito nacional del partido, los líderes conversaron acerca del futuro inmediato de la provincia tratando temas de vital importancia: Transparencia, educación, drenaje pluvial, salud, parques, empleos para los habitantes entre otros temas básicos. 

“Fue un una reunión de confraternidad muy interesante en beneficio de nuestras candidaturas. Tocamos problemas básicos de las campañas y las necesidades primarias de la provincia que serán prioridad en los primeros 100 días que iniciemos nuestra gestión como senador”, dijo Héctor Acosta “El Torito”. 

“Ustedes creen señores que es posible que en 14 años, un senador no haya podido legislar para que nuestro pueblo de Bonao y en la provincia completa haya una oficina para pasaporte. Me da mucha pena y vergüenza ver la situación de este muro y de este parque, donde aquí es que se recrean los munícipes de La Salvia y Los Quemados”.

“Considero que la falta de negligencia por parte de las autoridades que durante 14 años no han podido resolver los principales problemas que afectan a la comunidad. Esta situación no debe esperar ni un minuto más, ya que no podemos permitir que este parque no pude morir porque es de vital importancia para la comunidad. Yo quiero categóricamente en nombre de Dios y mi familia que esta situación debe ser prioridad uno A en mi gestión porque la comunidad lo necesita”, finalizó diciendo Héctor Acosta 

Cabe mencionar que Luis Abinader al presentar su propuesta de Gobierno ante el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirma que aunque la crisis por el COVID-19 ha introducido elementos que deben ser incorporados en sus planes de Gobierno la prioridad sigue siendo la creación de empleos formales. En ese sentido, aseguró que impulsarán más de 600 mil empleos formales en los próximos cuatro empleos, para reducir la tasa de desempleo y revertir la informalidad en el mercado de trabajo. 

El líder de la oposición detalló que su plan de gobierno ha sido diseñado con el objetivo de lograr un crecimiento con desarrollo, transformando el Estado en uno moderno, eficiente y capaz de responder a los desafíos de la seguridad ciudadana, del sector eléctrico y a los déficits de los servicios públicos. “Todo lo anterior cumpliendo con las nuevas demandas que impone una política exterior soberana en un mundo globalizado”, expresó Luis según reporta El Día.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba