Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Los mensajes de las celebridades

Laura Pausini


  • Marilyn Ventura | 13-03-2020

Feliz día para todos

Hemos visto como las figuras y celebridades se han unido para enviar mensajes de calma y amor por el tema del coronavirus.

Son ya más de 120 000 casos de contagio y más de un centenar de países del mundo que se están viendo afectados por esta pandemia.

Una de estas celebridades ha sido Sharon Stone, quien ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo con un mensaje de apoyo a todos los que se encuentran preocupados por la propagación del Covid-19. 

En Italia, cantantes y personas influyentes solicitaron a la sociedad que se queden en casa, a petición del gobierno italiano para evitar más contagios.

El cantante Nek, la cantante Laura Pausini, la influencer y empresaria Chiara Ferragni, la súper modelo Naomi Campbell, la actriz Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, son solo algunas de las figuras que se han sumado a enviar mensajes al mundo para el cuidado y prevención.

Es importante que también los artistas y comunicadores dominicanos se sumen a esta onda de enviar mensajes a través de sus redes sociales, debido a que muchos cuentan con millones de seguidores y así la información puede llegar de manera más masiva.

En momentos como estos la clase artística de cualquier país juega un papel preponderante para la difusión de información de primera mano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba