Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Los mensajes de la cuarentena


  • Marilyn Ventura | 30-04-2020

Feliz día para todos

Discriminación, egos, fama y fortuna desmedida son algunos de los mensajes que se han dejado sentir en estos días del Coronavirus.

Pero también humildad, esperanza y mucha luz al final del camino, también ha sido la palabra diaria de muchas figuras del mundo del entretenimiento.

Tal es el caso del exponente urbano de origen colombiano Maluma, quien ha mandado un mensaje contundente en esta época tan difícil que vive el mundo.

“Ya basta de hablar de diamantes, fiestas y ferraris”, fue la expresión del colombiano, quien a través de estas palabras quiere que sus homólogos y otras personas tomen conciencia de lo que realmente tiene valor en esta vida.

Entendemos que esta es una forma de decirles a todos que lo más importante no es mostrar los bienes que posees, como por lo regular se hace en el mundo de la música, sino mostrarte de manera genuina y transparente ante tus seguidores.

Por otro lado la actriz Danna García dejó claro su descontento tras sufrir de discriminación en el edificio donde reside, a causa de estar contagiada por el Coronavirus.

Y en estos días también hemos visto como nuevas canciones han aflorado enviado mensajes hermosos de esperanza y fe.  Tal es el caso del merenguero Eddy herrera con “Oh mi Dios” y de José Antonio Rodríguez con “Cuando todo termine”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba