Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Los imperdibles de YouTube

Frank Suárez


  • Marilyn Ventura | 20-11-2020

Feliz día para todos

A lo largo de esta cuarentena he ocupado mi tiempo de manera efectiva, me he dedicado aprender, a fortalecer mis conocimientos y ampliar sobre temas que desconocía.

Una de mis grandes pasiones en estos días es la nutrición.  Y sobre ese tenor me he encontrado con grandes profesionales que han hecho de mí una mejor persona y una mujer mucho más saludable.

Saber qué comer, que información llevamos a nuestro cuerpo en términos de alimentación y sobre todo conocer lo que la comida hace cuando entra a nuestro cuerpo, es un proceso fascinante y atrayente.

Algunos viernes les estaré recomendando sobre los imperdibles de YouTube, aquellos profesionales de diferentes áreas que aportan a mejorar nuestra calidad de vida con información de calidad.

Hoy quiero iniciar con uno de mis favoritos, le llamo de cariño “el viejo mío” y se trata del puertorriqueño Frank Suárez, especialista en obesidad y metabolismo.

Suárez tiene su centro en varios países del mundo llamado Natural Slim, aunque reside con su esposa Elizabeth en Puerto Rico.  A través de su sistema ha ayudado a miles de personas a lograr su meta de adelgazar de manera orgánica y con la dieta tres por uno.

Tiene más de dos mil videos educativos en YouTube que impactan a más de diez millones de personas alrededor del mundo.  Lo puedes encontrar en su canal como “Metabolismo TV”; te aseguro no te vas arrepentir.

YouTube lo premió con el Botón de Oro y Frank Sigue creciendo con una gran comunidad de gente, que como yo, lo sigue en cada uno de sus audiovisuales.

Su lema es “la verdad siempre triunfa”. Es autor de los libros “”El Poder del Metabolismo”, “Diabetes Sin Problemas”, “Recetas El Poder del Metabolismo” y “Metabolismo Ultra Poderoso”. Visita el Canal de YouTube www.YouTube.com/MetabolismoTV.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba