Comentarios Recientes

0

Los domingos: todo un show divertido, chévere, bien de bien con Luz y Jatnna

Divertido con Jochy

Ver galería

6 imágenes

Pamela todo un Show


  • Marilyn Ventura | 29-07-2019

Santiago.-Los domingos en la televisión dominicana se motorizan, se activan y crean una gran competencia, no solo para los talentos, sino también a nivel del contenido que presentan.
   
No hay duda de que se tendrán muchas opciones y los televidentes podrán escoger la que mejor les plazca, sin embargo expertos en la materia aseguran que esto no es saludable.
   
“Tantos programas juntos pienso no es factible para ninguno, ya que todos tendrán desventajas debido a que son muy buenos y queremos verlos a todos, el tiempo no nos permitirá disfrutar plenamente de ninguno”, dijo Luis Felipe Núñez, columnista y director del blog Más TV Santiago.
   
Otros amantes de la buena televisión como Alberto Santana y Larissa Lazala aseguran que será complicada la oferta del domingo, por lo que prefieren ver alguna serie o película en ese horario.
   
Pamela todo show, Divertido con Jochy, Cheveve Night de finde, Bien de bien, Noche de Luz y Con Jatnna son algunas de las ofertas de la tv capitalina.  Esto sin contar los programas noticiosos y otras opciones de entretenimiento de los domingos por la noche.
   
Tampoco estamos contabilizando los espacios de Santiago como Brenda de la comunicadora santiagués Brenda Sánchez los domingos por Teleuniverso, el cual goza de un gran público.
   
Existe una marcada diferencia entre los programas grabados y los en vivo, por lo que esto podría traer un distintivo entre el público que los sigue, ya que muchos disfrutan más de las producciones en directo.
   
Aunque un buen enlatado como Noche de Luz o Con Jatnna siempre resulta atractivo para los que buscan un buen espacio antes de ir a la cama los domingos.
   
Los escépticos poco les importan estos cambios y simplemente prefieren manipular un rato su dispositivo móvil y luego acostarse temprano debido a que deben levantarse en las primeras horas del lunes para ir a trabajar.
  
Lo cierto es que la televisión dominicana se amplía en su oferta de los domingos, unos por necesidad, otros que han estado establecidos con un público cautivo los domingos y otros por reinversión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba