Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Los 52 de Chayanne


  • Marilyn Ventura | 30-06-2020

Feliz día para todos

Es increíble lo bien que luce Chayanne en sus 52 primaveras.  Nos imaginamos se trata de la calidad de vida que se ha dado el artista durante toda su carrera artística.

Chayanne es un cantante de bajo perfil, ameno, de buena conducta, pero siempre se le ha visto haciendo ejercicios y comiendo sano.

La convivencia familiar también es vital para mostrarse de manera orgánica, en paz y en armonía con su entorno y los que le rodean.

Elmer Figueroa ha llevado una vida tranquila y eso se nota, sin excesos, sin controversias, sin problemas mediáticos, todo lo contrario, ha sido un artista considerado como paradigma familiar, y esto debe dejar algún mensaje a las figuras de estos tiempos.

El puertorriqueño al celebrar sus 52 años dijo sentirse agradecido con la vida.  "Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", señala el texto en su cuenta oficial de Instagram.

Nació en Río Piedras (norte), Puerto Rico. El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

Su carrera musical comenzó en 1978 cuando entró a formar parte del grupo Los Chicos, con quienes grabó cuatro discos, pero, tras cinco años, se separó del famoso grupo.

Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista y ha ido en ascenso hasta el día de hoy.

Está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba