Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Los 25 de Pachy


  • Marilyn Ventura | 11-08-2020

Feliz día para todos

Pachy Méndez es una actriz destacada de Santiago que se ha abierto paso en la capital dominicana, participando en muchas películas locales de gran relevancia.

La recordamos en filmes como “Miriam Miente”, con la cual logró ganar un premio como actriz secundaria, al igual que en “Todas las mujeres son iguales”, “El Proyeccionista”, “Lotoman”, “La Soga” y otras como “Ladrones a domicilio” y “El rey de Najayo”, donde hace papeles inolvidables.

Precisamente este 2020 está celebrando sus 25 años de carrera profesional, en una industria que todavía tiene mucho que dar, aunque se ha detenido por la pandemia que vive el mundo en la actualidad.

Méndez dejó pendiente varias producciones al inicio del Coronavirus, entre ellas, que ya están grabadas, las películas “Flor” y “Juego de hombres”.

También estaba en el rodaje de “Scammer”, la cual tenía en el tintero rodar en Puerto Rico y Colombia.  Y la obra de teatro “Omar y los demás”, que sería estrenada en marzo.

Pachy es una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, desde muy pequeña sintió inclinación por la actuación y hoy la desarrolla con gran esmero y pasión.

La actriz y productora de cine siempre recuerda su amado Santiago y los años que pasó por estos lares, todo lo aprendido y los cimientos que pudo crear desde aquí para convertirse en la actriz que es hoy.

Se ha anunciado que este 24 de agosto algunos cines darán formal apertura, lo que se espera el estreno de varias producciones cinematográficas que están pendientes de exhibición, entre ellas películas que cuentan con la participación de Pachy.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba