Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Lo que se comenta en Santiago edición 22 de marzo 2021


  • Luis Felipe Núñez | 23-03-2021

Saludos amigos, grato placer reencontrarnos en estas líneas semanales.

LOS DEJARON CON TODO ARMADO

Se comenta en los pasillos de un canal cerca del área monumental que dos presentadoras de televisión del cibao dejaron a un programa con el moño hecho, ya que las contrataron para este espacio, y luego de hacer fotos, expectativas y todo lo demás, dijeron que no cuando les dijeron lo que les pagarían. 

Ambas presentadoras encontraron que el monte que les pagarían no iba con la responsabilidad y entrega que ellas ofrecen como figuras.

DEBE MANEJARSE MEJOR 

Un presentador de televisión se ha dado a la tarea de andar por diferentes medios de comunicación hablando mal de su antigua jefa, en verdad esto se ve muy mal. Entendemos que si ya su contrato de trabajo terminó, y no han quedado en buenos términos, no se debe hacer leña del árbol caído. 

OFRECEN TALLER SER UN BUEN ANFITRION

RS Tablet Decor by Rissi Soriano y la academia Más Tv Talentos ofrecieron este domingo pasado el taller “Ser un buen anfitrión” donde los participantes aprendieron el manejo adecuado de un buen anfitrión. 

En el salón principal de La Colmena cada participante tuvo la oportunidad de recrear una estación de comida temática, para poner en práctica todo lo aprendido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba