Comentarios Recientes

0

Lo’Primo lanzan primer álbum


  • Redacción | 27-11-2019

El dúo santiaguero presenta su primer material discográfico bajo el nombre homónimo “LoPrimo”.  Un disco compuesto de nueve canciones inéditas que el público podrá disfrutar a partir del 29 de noviembre del 2019 en todas las plataformas digitales.

La pasión por la música los unió desde el 2013 y han dedicado su tiempo a entretener a la gente con una propuesta de música pop, con miras a convertirse en una agrupación internacional.  El grupo ha tenido la oportunidad de realizar varias giras de medios en la prensa nacional y participación en programas musicales importantes como el “Berklee en Santo Domingo” donde tuvieron la oportunidad de compartir y aprender conocimientos musicales con otros compañeros de la música. Han lanzado temas como “Corazón Roto” una colaboración con el artista urbano DF y su más reciente single “Chiquitita” que pueden encontrarlos en las tiendas digitales de música. 

Luego de seis años siendo un trio musical, resurgen los mismos sueños pero con una visión diferente y con la presentación de este disco, emprenden un nuevo camino como dúo conformado por Arlén y Roberto Tolentino. LO’PRIMO se convierte en un concepto que brinda un arcoíris de ideas y lugares que sirven como punto de partida y a la creación de la puesta en escena que será original.

El álbum “LoPrimo” verá la luz el día 29 de noviembre y cuenta con nueve historias que llevarán a quienes lo escuchen a vivir y a sentir un sin número de emociones. LoPrimo se llena de sonido que van desde lo pop hasta fusionarse con otros géneros tropicales con un poder que lo distingue del panorama musical nacional, todo sirve de marco para una producción impecable donde el actor principal son las canciones. 

Este material discográfico ha sido producido por Arlén Tolentino, Roberto Tolentino y Allie Tolentino y grabado y masterizado en los estudios de Jerry el Sonido Perfecto en Santiago de los Caballeros. La parte musical ha sido producida por Blue Larimar Music y también el disco cuenta con la participación de talentosos músicos como Patricio Bonilla y Melvin Rodríguez. Cuentan que “ha sido un proceso largo, de mucho sacrificio pero satisfactorio de ver un sueño materializado”. 

El próximo 7 de diciembre el dúo estará presentando por primera vez este trabajo discográfico en la “Ñapa Valley” by SquareOne a las 7 PM en Santiago de los Caballeros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba