Comentarios Recientes

0

Lo nuevo de José Luis Freitas

José Luis Freitas


  • Redacción | 12-07-2020

José Luis Freitas acaba de publicar su nuevo sencillo titulado Me Das Tanto Amor, un pop de sonido electrónico que evoluciona a un rock con una vibra excitante. La canción compuesta y producida por el artista, formará parte de un álbum que planea publicar este 2020, con un sonido más pop y electrónico como se ha podido notar en este y su sencillo anterior Ahí Estaré. 

Compuesta para su hija, Me Das Tanto Amor ha sido todo un reto para el artista desde el punto de vista de la producción y composición, “la canción solo tiene dos acordes, me puse eso como reto personal, tuve que jugar con el piano creando melodías encima de esos acordes de base, también improvisar con la voz, creando hasta dar con lo que quería, la letra detalla cosas personales entre Amalia y yo, particularmente no me gusta usar mucho ni la palabra amor ni corazón en mis canciones, pero no hay mejor palabra para definir el sentimiento por un hijo” dice el cantante de Santiago.

La canción siempre va evolucionando, entran y salen elementos, la primera parte te va envolviendo con pocos sonidos algo más inclinados por la música electrónica, de manera natural van entrando instrumentos más orgánicos, acústicas, armonías de voces, percusiones y teclados que van preparando todo hasta llegar al clímax del tema, todo fluyendo de manera tan natural, que no sabemos en qué momento la electrónica paso a un vibrante rock.

Freitas dice que hasta septiembre no habrá nueva música para trabajar en el disco, lo próximo será un pop de sonidos completamente electrónicos con la colaboración de Manny Audico.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba