Comentarios Recientes

0

Lo mejor de Premio Lo Nuestro


  • Marilyn Ventura | 21-02-2021

No hay ninguna duda que fue una noche muy especial y divertida sobre todo para la clase artística latina, quienes esperan con ansias a Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión para ponerse sus mejores galas y recibir las preciadas estatuillas.

Mucho se ha hablado durante todo el fin de semana de las revelaciones, sorpresas y sobre todo de lo impactante de algunos musicales y los “flojos” que estuvieron otros.

El secreto a voces del embarazo de Natti Natasha marcó la noche, debido a que a pesar de que muchos ya lo comentaban no se imaginaban que la urbana tenía seis meses; esa fue la verdadera sorpresa.

El "pseudo" anuncio de que Selena Gómez estaría cantando en la premiación por primera vez y en español no cayó muy bien entre los seguidores al ver que solo se trataba de un video pregrabado y no de una actuación en vivo junto a Rauw Alejandro.

Lo mejor de la noche y lo más justo fue el galardón entregado a Camilo como álbum del año, lo que causó alegría y satisfacción por la aceptación y la pegada indiscutible que ha tenido el colombiano y esposo de Eva Luna Montaner.

A continuación detallamos algunos de los mejores momentos de Premio Lo Nuestro, los más emocionantes e impresionantes, que el público pudo disfrutar desde sus casas.

Iniciamos con el bien merecido tributo a Armando Manzanero, quien se fue de este mundo recientemente, víctima del Covid 19, y estuvo protagonizado por Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs.

El homenaje a Johnny Pacheco, fue un momento especial para todos los dominicanos, aunque debieron estar más salseros representando el género.

Natti Natasha y Prince Royce tuvieron una buena presentación sobre el escenario de Premio Lo Nuestro, con su más reciente éxito “Cuando salga el sol”, y por supuesto el embarazo de la artista fue el gran protagonista.

Gloria Trevi e Ivy Queen también tuvieron un momento de gloria con un musical súper diferente e interesante, donde se unieron dos culturas, dos géneros y dos generaciones.

Otros segmentos del premio que estuvieron por todo lo alto, fueron la presentación de Wisin junto a sus invitados urbanos, el musical de la familia Montaner con “Amén” y la genial presentación de Marc Anthony y Daddy Yankee.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba