Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Lo está haciendo bien: Moisés Salce

Moisés Salce


  • Luis Felipe Núñez | 29-09-2020

La crónica social y comentarios de arte es un trabajo que conlleva de mucha dedicación, información y sobre todo ser transparente, por las noticias y comentarios que realizan sobre ciertas figuras en el ámbito artístico a nivel nacional e internacional. 

Moisés Salce es un joven periodista y comunicador que se ha destacado por su trabajo sólido, y con propósito en los medios de comunicación. Actualmente es presentador del espacio Versión Original de Telemicro, un programa juvenil que lleva información de arte, entretenimiento y actualidad a los hogares dominicanos. Las entrevistas a figuras internacionales ha sido un plus que Salce ha sabido aprovechar, lo hemos visto en diferentes escenarios representando con orgullo el relevo dominicano. 

Su participación en Imaginativa, la semana de la televisión Dominicana fue unas de las experiencias más gratificantes para el joven presentador, formar parte de la primera generación de talentos es un honor, y más que eso una gran responsabilidad. 

Debido a la pandemia, y algunas suspensiones en el programa De Extremo a Extremo Moisés fue llamado por la dirección de Telemicro y lo invitaron a formar parte del proyecto, con un segmento de arte y espectáculo el cual sigue vigente en cada entrega del popular espacio. 

Un paso que sin lugar a dudas ha catapultado su carrera es formar parte de la cadena internacional Univisión, siendo corresponsal en el país para el programa Despierta América unos de los espacios más importantes de habla hispana en todo el mundo. 

Una carrera con muchos triunfos, pero sabemos que aún falta mucho por venir. Éxitos. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba