Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Lo aprendido con Daniela


  • Marilyn Ventura | 18-06-2020

Feliz día para todos

Hace apenas unos días Daniela Alvarez era una mujer con sus dos pies bien puestos sobre la tierra.  Empresaria, modelo, conductora de televisión y pasada reina de belleza de Colombia.

A través de sus redes sociales la veíamos modelando para su tienda de ropa, bailando con la aplicación de Tik Tok y haciendo un sin número de actividades personales y familiares.

En poco tiempo la vida le cambió.  Sus días felices dieron un giro inesperado que la llevó a un desenlace que al parecer fue lo mejor para su salud.

Infortunadamente a Daniela tuvieron que amputarle su pierna izquierda debido a una isquimia provocada por varias cirugías que tuvo que someterse.

Estas operaciones fueron producto del retiro de una masa de su abdomen, con la cual tuvo complicaciones ya que la masa estaba pegada de ella y afectó la vena aorta, a la cual tuvieron que hacerle varias reconstrucciones, lo que provocó el corte del flujo de sangre y la isquimia que llevó a la amputación.

Alvarez es embajadora de Unicef, ha presentado varios programas de televisión en su país Colombia, entre ellos el popular reatity Desafío 2019, entre otros.  Actualmente se desempeña como lectora de noticias.

Lo que nos ha impresionado no es su dilatada hoja de vida, sino la fortaleza con la que esta chica ha enfrentado la situación que atraviesa. Alvarez nos ha dejado una gran lección de vida a todos, con su empuje, actitud positiva, su fe y optimismo.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré”, escribió la colombiana en sus redes, enviando un poderoso mensaje a todos los seres humanos del mundo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba