Comentarios Recientes

0

Las voces que todos quieren escuchar

Milagros Méndez

Ver galería

5 imágenes

Alfonsina Duarte


  • Marilyn Ventura | 30-09-2020

Voces que acarician el oído, ondas afinadas y bien entonadas es lo que todos quisieran escuchan cuando disfrutan de un buen reportaje para la televisión y la radio o en la parte comercial.

Esas voces matizadas y bien cuidadas están en Santiago de los Caballeros y han servido de sostén para la difusión de información reporteril, comerciales, voz en off y otras transmisiones.

La lista no es muy larga pero grande en esencia.  Milagros Méndez, Arelis Rodríguez, Valerie Valerio, Alfonsina Duarte y Odenise Peralta, están consideradas como las mejores voces comerciales de la Ciudad Corazón.

La voz comercial no es un juego de niños, es una técnica que requiere buena dicción, prosodia y fluidez; estas damas están súper dotadas de estas cualidades.

Tanto en la radio, el cine, la televisión, las redes sociales y otros medios de difusión se utiliza la voz comercial o voz en off, convirtiendo esta profesión en una labor digna y que ha alcanzada altos niveles de respeto y consideración dentro de las sociedades.

El “voice talent”, como se le conoce en el mercado anglosajón, es cada vez más recurrente en programas de televisión, narraciones de cine, premiaciones, audiovisuales y otros importantes escenarios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba