Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Las reglas de Telemicro


  • Marilyn Ventura | 04-12-2019

Feliz día para todos

Es lógico que cada empresa tenga sus reglas y sus códigos laborales.  Eso no se cuestiona de ninguna manera, porque es blanco o es negro.

Sin embargo observando las decisiones de las empresas de medios Telemicro nos llama poderosamente la atención los estrictos que son en ocasiones.

El caso de Eduardo Santos se ha batido bastante en estos días en los medios, luego de ser cancelado de un espacio de humor donde laboraba en Telemicro.  

Según versiones a Santos se le había advertido de trabajar junto a su padre Jochy Santos en otra planta televisora, en este caso Color Visión.

Al perecer Eduardo hizo caso omiso y continuó participando en sendos espacios sin medir consecuencias, pero oh sorpresa le llegó a sus manos la carta de cancelación.

Al parecer Juan Ramón Gómez Díaz tiene sus reglas claras, no permite medias tintas y se la pone clara a las personas que laboran para su empresa.

Entendemos ese parte perfectamente pero en ocasiones existen los términos medios y el punto de equilibrio, que al parecer en esta empresa no se da.

Como era de esperarse Santos se queda con su papá hasta el final, como ya ha declarado.  Es entendible y aceptable, ya que la sangre pesa más que todo.

De ahora en adelante las figuras que trabajan para Telemicro deberán revisar bien sus contratos de trabajo, entender que si pertenecen a este grupo no pueden transgredir sus reglas…me imagino que tampoco pueden utilizar el servicio telefónico de otra empresa que no sea Viva y que deben estar al pie del cañón para todos los espectáculos, tarimas y otras actividades de la planta televisora.  Esas son las reglas y si usted quiere ser parte de esa empresa debe someterse a ellas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba